Indizze, un directorio de calidad

directorio de empresas
Autor del artículo Raul Laso

Porque indizze es un directorio de calidad ?



Hoy os vengo hablar sobre el directorio “indizze”, un directorio de empresas españolas. Ya se sabe que darse de alta en directorios es un paso fundamental para el posicionamiento de su página web, pero no vale cualquier directorio, con las últimas actualizaciones de Google, nuestra página podría ser penalizada si no tenemos en cuenta una serie de factores al darnos de alta en directorios.

Los directorios han perdido mucha fuerza por problemas de contenido duplicado, pero esto no quiere decir que todos los directorios son perjudiciales, indizze aporta algo nuevo que otros no tienen y es el premiar con puntos la introducción de contenido único en los perfiles de empresa de indizze, de esta manera poder posicionar mejor en cada categoría a la que pertenezca nuestra empresa, y cuanto más importante y menos genérica es una categoría, más autoridad tiene la página donde nos enlazan.

También hay que tener muy en cuenta que muchos directorios se han visto penalizados por las malas prácticas de los usuarios que dan de alta sus perfiles en distintos directorios con el mismo contenido descriptivo de su empresa.

Por ello hoy recomendamos el directorio indizze e invitamos a rellenar los perfiles en directorios con contenido de calidad y único.


www.indizze.com



Categorias