Diseño Multimedia

Diseño de videos corporativos para su empresa.


Nuestros servicios multimedia van desde textos e imágenes, a videos, sonidos y animaciones, incluso a software corporativo, estos diseños son interactivos para los usuarios lo que hace que tenga un control sobre la presentación de los contenidos.

Los contenidos multimedia están cada vez más presentes en los diferentes canales de comunicación de las empresas, utilizados para uso interno o para campañas destinadas a nuestros clientes.

Los videos corporativos se han convertido en una herramienta de marketing online imprescindible para las empresas.



diseño de email marketing
email marketing
Email marketing para empresas

El email marketing es un servicio muy poderoso para aumentar las ventas y mantener relaciones sólidas con sus clientes. Se debe diferenciar siempre entre los clientes que ya han realizado una compra, a los clientes que todavía no han dado ese paso, ya que estos email de promoción deben estar enfocados de manera diferente.

En RoglaStudios diseñamos plantillas profesionales para que su empresa pueda gozar de una buena imagen, seriedad y profesionalidad. Con este email usted podrá ofrecer a sus clientes sus productos o servicios, realizar promociones o incluso encuestas.

También ofrecemos el servicio de redacción y distribución de sus campañas de email marketing, de esta manera no se tendrá que preocupar de nada.

software para empresas
software interactivo
Aplicaciones para empresa

Nuestro equipo de profesionales ofrece aplicaciones interactivas para empresa, adaptadas a su imagen y a las características que necesitan.

PDF interactivos para dar a conocer su empresa, productos o servicios, de esta manera promocionar de una forma innovadora, sin dejar de lado las características de un PDF convencional, pero con la diferencia de poder añadir diferentes formatos multimedia.

Cuéntanos tus objetivos, te podremos ayudar con ideas y te asesoramos desde un nivel técnico y creativo.


Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.




En Rogla Studios ofrecemos soluciones creativas de alto impacto audio visual, que le permitirán estar a la vanguardia y dar un salto de calidad a su empresa.
Diseñamos presentaciones multimedia en formato de video o interactivas para incluir en su página web, CD, DVD, etc. Con el fin de presentar su empresa, producto o servicio de una manera clara y eficaz.