Diseño Web

Webempresa - Diseño web para empresa.


diseño web

Realizamos diseños de páginas ajustadas a sus necesidades, desde proyectos web completos a simples cambios que se necesiten.


Nuestros proyectos están optimizados para una mejor experiencia, no es solo un bonito diseño, también se tienen en cuenta aspectos como un diseño fluido, rápido y comunicativo.
Internet es el mejor escaparate para su empresa, vender y mostrar sus productos o servicios cada vez es más difícil, por ello tener presencia en internet y utilizar todo su potencial se hace indispensable.


diseño web adaptable
diseño web responsive

Diseño responsive



El diseño web Responsive o adaptable es la técnica aplicada al diseño web, el cual permite al usuario entrar en una página desde los distintos dispositivos como son, móviles, tablets, ordenadores con diferentes resoluciones, etc. Este diseño web Responsive se adapta a los diferentes tipos de dispositivos sin tener realizar diferentes plantillas.

Tener un mismo diseño web para todos los dispositivos mejora el posicionamiento en buscadores debido a no tener varias páginas con el mismo contenido.

Por este motivo muchas empresas están usando un sitio responsive.

diseño web autogestionable
diseño web auto gestionable

web autogestionable



Un sistema de gestión de contenidos (CMS) es un sistema utilizado para gestionar el contenido de un sitio, este sistema dota al sitio de capacidades para múltiples usuarios con diferentes niveles de permisos para poder manejar el contenido, en su totalidad o parte del mismo.

Con el gestor de contenidos (CMS) ya no dependerá de un programador cada vez que necesite crear contenido en su sitio, usted podrá crear, editar, publicar contenidos de una manera rápida y muy sencilla.

Este sistema cuenta con un panel de control al cual usted podrá acceder para realizar dichos cambios. Existen muchos tipos de gestor de contenidos, Wordpress, drupal, joomla, etc.

En Rogla Studios le asesoraremos de cual se ajusta más a las necesidades de su empresa y diseñamos y creamos su diseño web auto gestionable.

Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.




pack diseño web
Diseño web con RoglaStudios

El diseño web es nuestra especialidad, disponemos de todo tipo de servicios para el diseño de página web, desde página web con gestores de contenido como Wordpreess a proyectos creados totalmente a medida.

Utilizamos las últimas tecnologías logrando así que los proyectos tengan la máxima calidad y con perfecto equilibrio de diseño, contenidos, adaptabilidad y usabilidad.

Diseño Web 2.0
Ahórrese tiempo y dinero, le desarrollamos un sitio web con técnicas SEO incorporadas desde el primer momento.

Diseño Web 2.0