1-. Aumentar visitas web mediante búsquedas relevantes
Cuando hablamos de búsquedas relevantes queremos decir que su página web sea fácil de encontrar mediante unas palabras claves óptimas para su negocio, ya sea de servicios o productos que ofrezcamos.
Para buscar una solución a este problema que muchas páginas web tienen, debemos enfocar nuestro sitio web hacia una buena optimización para motores de búsqueda.
Desde crear títulos de páginas únicos y precisos de nuestros servicios o productos, mejorar la estructura del sitio web con mejoras de las URL, facilitar la navegación a los visitantes, etc…
Para ello Google nos proporciona una Guía para Principiantes sobre la optimización de nuestro sitio web para motores de búsqueda.
2-. Tener información de tus visitantes
Es muy importante poder ver y analizar datos de las visitas web y comportamiento del tráfico web, para así saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar.
Para ello Google nos pone a nuestro alcance una herramienta muy potente y gratuita como es Google Analytics.
3-. Tener muy en cuenta la usabilidad de nuestro sitio web
Nuestra página web debe estar enfocada para una buena navegación y fácil uso, no debemos recargar mucho el sitio web y tampoco llevar el minimalismo al extremo. Si los visitantes de nuestra página web a los 5 segundos no entienden que hacer o donde consultar la información que requieren se marcharan e irán al sitio web de su competencia.
Por ello tenemos que tener en cuenta la usabilidad de nuestro sitio web, como lo hacemos?
4-. Integración de las redes sociales
Hoy en día es fundamental utilizar las herramientas que las redes sociales nos brindan para poder integrarlas a nuestra página web, cada vez más gente está en las redes sociales y por ello es uno de los medios de comunicación más importantes para comunicarnos y hacer llegar nuestra empresa a diferentes públicos.
Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Pintarest, LinkedIn, etc…
5-. Mantenimiento y actualización
Teniendo en cuenta todo lo anterior deberemos realizar continuamente un seguimiento de nuestro sitio web para realizar un mantenimiento correcto y sobre todo una actualización de contenidos.
No actualizar nuestra página web ara que los visitantes piensen que nuestra web está abandonada.
Por ello también debemos incluir contenidos propios relacionados con nuestros productos al menos dos veces al mes, crear promociones, concursos, etc…
En Rogla Studios podemos ayudarle a aumentar las visitas web y mejorar todos estos aspectos, con nuestro servicio de posicionamiento en buscadores. Contacte con nosotros y estudiaremos su caso.